AVISO URGENTE: Estimados usuarios,
Como sabéis este foro lleva muchos años en internet como primer portal hispano de motos. Desde hace mucho tiempo su diseño y estructura no ha cambiado. Por ello nos hemos planteado en prestarle más atención para que os beneficieis de un foro más dinámico, actual y fácil de usar, en el que todos podréis participar tanto en sus foros como en la publicación de artículos de interés general.
La fecha en la que este foro cambiará definitivamente será el día:

1 de junio de 2010.

Registrate aqui
:: Home  ::  Foros  
Moteros.com :: Ver tema - Concesionario Oficial en Madrid

Foros de discusión Buscar
Information Concesionario Oficial en Madrid

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Foros de discusión » Club Aprilia   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
_Suzuka_
Voy con la L
Voy con la L

Asunto: Concesionario Oficial en Madrid Responder citando

Tengo un amigo que ha tenido un golpecillo con la Aprilia con culpable enlatado, me ha comentado que lo iba a llevar al taller de siempre y le he indicado que lo suyo es que lo lleve a uno oficial que para eso paga la cía. del responsable.

El tema es saber alguno de confianza que trabaje bien en Madrid, a ser posible zona Sur (Villaverde) En concreto tiene poca cosa, la mayor parte es pintura del lateral de su Pegaso.

A ver si me podeis dar referencias.

V´s
Mar 27 Mar 2007 5:40 am
Top of PageVer perfil de usuario
mazapis
Te sigo el rebufo
Te sigo el rebufo

Asunto: Responder citando

Buenas Suzuka. Yo también soy de Villaverde y la verdad es que por aquí no tengo constancia de que exista alguno.
Yo la he llevado donde la compré, en la calle Cartagena. Desde Villaverde se tarda 15 minutos por la M-30. Míralo en googlemaps y llegarás sin problemas.
Direcciones:
- Exposición y ventas: Cartagena, 64. Tf 913552010
- Servicio técnico: Amorós, 2 (cerca de Cartagena). Tf 917259759
- Repuestos: Cartagena, 64. Tf 913558592
Salu2 y suerte!!
MensajePublicado:
Mar 27 Mar 2007 1:41 pm
Top of PageVer perfil de usuarioEnviar e-mail
dVs
Voy con la L
Voy con la L

Asunto: Responder citando

WENASS. yo tb soy del sur y yo la llevo a madrid a un taller oficial aprilia que esta en martinez izquierdo 5. Chicane motor. te doy buenas referencias de ese taller... y si no buska en post. todos hablan bien del taller
MensajePublicado:
Mar 10 Jul 2007 5:45 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Foros de discusión » Club Aprilia  

Cambiar a:  
Key
  Puedes publicar nuevos temas en este foro